El Elche Ilicitano y el Elche Femenino ya conocen sus caminos a seguir de cara a la próxima temporada, tras haberse dado a conocer sus respectivos calendarios de Liga. Los chicos de Sergio Pelegrín comenzarán su campeonato midiéndose al Atzeneta en casa, mientras que las féminas debutarán contra el segundo filial del Valencia a domicilio.

El filial franjiverde, encuadrado un curso más en el Grupo 6 de Tercera División, y ya en pleno trabajo de pretemporada, tendrá su primer compromiso oficial el fin de semana del 25 de agosto, recibiendo al Atzeneta. Será el inicio de un curso en el que los de Pelegrín tratarán de no sufrir tanto para mantener la categoría como en cursos precedentes. El primer desplazamiento será al complicado campo del Roda en la segunda jornada.

Los derbis de filiales contra el Hércules B llegarán en las jornadas 7 (en casa, día 6 de octubre) y 26 (en alicante, día 23 de febrero). El final de la liga regular también será en la ciudad de las palmeras, recibiendo al Atlético Saguntino a mediados del mes de mayo de 2020.

Por su parte, el equipo femenino del Elche empezará su liga en el Grupo 7 de Primera Nacional recibiendo al Valencia C, segundo filial del conjunto de Mestalla, el fin de semana del 15 de agosto. El primer desplazamiento, unos días más tarde, será para jugar en el campo del Villarreal B, en un complicado inicio de competición.

A finales del mes de septiembre, las franjiverdes recibirán en su feudo al SPA Alicante. El cierre de la competición liguera, a inicios de mayo, será también en Elche, contra el Discóbolos La Torre.