El derbi valenciano amistoso que disputarán Elche y Levante el próximo miércoles en Alcoy podrá ser seguido en toda la Comunidad Valenciana, ya que será retransmitido por À Punt. El encuentro dará comienzo a las siete de la tarde y supondrá la prueba más difícil, al menos en teoría, para los hombres de Pacheta durante su preparación veraniega, al medirse a un rival de Primera División.

Este será el séptimo partido de pretemporada para los franjiverdes, tras los cuatro ya jugados ante Athletic Torrellano, UD Ilicitana, Orihuela y UCAM, el que disputarán este viernes frente al Ibiza y el del sábado contra el Albacete. El Elche cerrará sus amistosos con un octavo encuentro, enfrentándose al Cartagena el sábado 10 de agosto.

Para el choque en El Collao contra el Levante, los abonados del Elche tendrán acceso al estadio a un precio reducido con respecto al precio general de las entradas. Los aficionados franjiverdes pagarán 5 euros en Gol y 10 euros en Lateral y Tribuna. El partido tendrá el atractivo especial del reencuentro con Sergio León, pichichi en Segunda con el Elche en la temporada 2015/16.