El Irefrank Elche C.F. Sala sigue planificando la próxima temporada, en la que militaría en la segunda categoría del fútsal español. Este jueves ha anunciado un nuevo refuerzo a filas, el del portero Víctor Espíndola, meta brasileño con pasaporte español de 24 años que procede de la Lazio italiana, donde ha jugado los últimos años.

Espíndola es un guardameta que, pese a su juventud, ya atesora una experiencia contrastada en un fútbol sala competitivo como el del país transalpino. En el año 2010 llegó a militar en la cantera del F.C. Barcelona, concretamente en edad cadete. Ahora regresa a España con el objetivo de hacerse un sitio en la elite de la mano del conjunto franjiverde.

Con la llegada de Espíndola, el Irefrank Elche C.F. Sala cierra su portería, que de cara a esta campaña tendrá que ser capaz de superar la baja de Rafa, histórico guardameta del fútbol sala español, que colgó los guantes al finalizar la pasada temporada.

Vuelta al trabajo el lunes

Mientras termina de perfilar su plantilla, el Irefrank Elche C.F. Sala apura sus últimos días de vacaciones. Los jugadores volverán al trabajo el próximo lunes 5 de agosto para iniciar una pretemporada que tendrá su punto álgido en la disputa del trofeo Festa d'Elx, programado para el 6 de septiembre. La Liga empieza para los franjiverdes el fin de semana del 14 de septiembre, visitando al Alzira.