31 de julio de 2019
31.07.2019

Juan Cruz: "Con los refuerzos aspiramos a más que el año pasado"

El lateral madrileño asegura que el equipo irá "partido a partido" y desvela su intención de prorrogar su contrato

31.07.2019 | 11:55
Juan Cruz: "Con los refuerzos aspiramos a más que el año pasado"

Juan Cruz, lateral izquierdo del Elche, ha comparecido este miércoles en rueda de prensa asegurando que el objetivo del club para este curso apunta a ser más ambicioso: "La idea está muy clara: ir partido a partido. Sólo tenemos ojos para el Fuenlabrada. Con los refuerzos siempre aspiramos a un poquito más".

"Cada año intentas superarte, tanto a nivel individual como de club. Vamos a intentar superar lo que hicimos el año pasado, cuando ya demostramos que, pasito a pasito, fuimos capaces de hacer frente a cualquier equipo", apuntó el madrileño. Cruz también se congratuló por la idea de proyecto de la entidad franjiverde, manteniendo la base del curso pasado, incluyendo a Pacheta, lo que calificó como "un paso importante".

En vías de renovar

El lateral, que podría ver aumentada en breve la competencia en su puesto con la llegada de Andoni López, está dispuesto a abrir las puertas a cualquier fichaje que llegue para mejorar lo que hay. "Todo el que venga a ayudar, bienvenido sea. Cuanta más competencia, más me tengo que exigir", aseveró.

Cruz también se mostró dispuesto a jugar como central si el entrenador lo considera oportuno y desveló que ya ha mantenido contactos con su representante y Nico Rodríguez para ampliar su vínculo con el Elche, que expira en junio de 2021. "Hemos hablado, las dos partes estamos contentas, pero queda mucho tiempo. Ahora hay cosas más importantes para el club", aseguró.

Buena pretemporada

Sobre la preparación veraniega, el lateral zurdo franjiverde destacó la buena línea de trabajo que está llevando el equipo ilicitano. "Las pretemporadas son duras, pero sirven. Estamos cansados de piernas, nos encontramos bien y somos conscientes de que estamos realizando un gran trabajo. No estamos teniendo un disgusto en forma de lesión y eso es importante", explicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook