La resaca del partido amistoso del Elche en Orihuela deja un nuevo triunfo y la percepción por parte del grupo de que se está trabajando en la línea correcta. En este sentido se expresó el delantero Yacine Qasmi a la conclusión de un choque que dejó, como punto negativo, las molestias de Iván Sánchez, que acabó la primera parte tocado.

"La idea es la misma que la temporada pasada", aseguró Yacine. "Lo estamos haciendo bien. Los nuevos se están integrando al tipo de juego y todo es positivo. Además, las victorias te hacen trabajar mejor", agregó.

El franco-marroquí, que estrenó su cuenta goleadora esta pretemporada con un certero remate de cabeza, quitó importancia a su tanto. "Si puedo marcar, mejor. Pero el trabajo es lo que debe estar. Espero dar el 100% para que se vea a un buen Yacine y a un buen Elche", aseveró.

El futbolista franjiverde destacó la variedad de sistemas que están probando durante la pretemporada y volvió a poner de manifiesto las buenas sensaciones tras dos semanas de trabajo. "Cada vez se ve más frescura y más cosas sobre el campo. Espero que todo siga así", comentó.

Molestias en el muslo

Iván Sánchez puso la nota de preocupación a la conclusión del primer acto, ya que se retiró del terreno de juego entre gestos de dolor. El jienense sufrió un pinchazo en el muslo derecho tras realizar un control y fue atendido por los servicios médicos franjiverde. A la espera de su evolución y de las pruebas médicas, en principio no parecía una lesión de gravedad, aunque lo más lógico es que no jugue hoy contra el UCAM. Josan, con molestias durante toda la semana, no participó en el amistoso de Orihuela.