27 de julio de 2019
27.07.2019

El Levante será el gran examen de la pretemporada para los de Pacheta

El Elche se medirá al conjunto de Primera División el 7 de agosto en Alcoy

27.07.2019 | 10:33
El Levante será el gran examen de la pretemporada para los de Pacheta

El Elche tiene nuevo rival de pretemporada, el séptimo confirmado en esta fase de preparación de cara al inicio de Liga. Según ha anuciado el Alcoyano en sus redes sociales, los franjiverdes se medirán al Levante el 7 de agosto en el estadio de El Collao, a partir de las 19 horas.

El Levante será la gran prueba de nivel que quería Pacheta en verano, ya que el conjunto dirigido por Paco López, que volverá a un estadio en el que entrenó de 2009 a 2011, es el único de la máxima categoría que se enfrentará al Elche durante la pretemporada. Unos días antes, el Albacete, de Segunda como los ilicitanos, pondrá también a prueba el momento de forma de los franjiverdes de cara al inicio de la competición.

El reencuentro de Paco López con los aficionados del conjunto de Alcoy, que tendrán entrada gratuita con su abono de la temporada 2019/20 (los del Elche pagarán entre 5 y 10 euros), no será el único que se produzca. El Levante ha fichado este verano a Sergio León, pichichi de Segunda en la temporada 2015/16 defendiendo la franja verde. Será la primera vez que el andaluz se mida a su exequipo.

Con su duelo frente al Levante, el Elche sube a siete su cifra de partidos de pretemporada: los tres ya jugados contra Athletic Torrellano, UD Ilicitana y Orihuela y los cerrados frente a UCAM (27 de julio), Albacete (3 de agosto), Levante (7 de agosto) y Cartagena (10 de agosto). Para el 2 de agosto, la entidad tiene casi cerrado otro amistoso contra un Segunda B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook