26 de julio de 2019
26.07.2019

El Elche llega a los 2.000 abonados

El club franjiverde, tras una semana de campaña, alcanza el segundo millar de carnets vendidos

26.07.2019 | 12:06
Jorge Pérez, Gonzalo Verdú, Pacheta y Patricia Rodríguez, durante la presentación de la campaña de abonos

El Elche ha anunciado en la mañana de este viernes que ha alcanzado la cifra de 2.000 abonados para la temporada que viene en Segunda División, en una campaña que inició hace ocho días. Las oficinas del estadio Martínez Valero han vuelto a la actividad durante el día de hoy, tras la festividad del jueves.

El club franjiverde sigue con su ritmo de ventas de carnets, una de las vías de financiación para conseguir el OK de LaLiga de cara a un aumento en el límite salarial de la primera plantilla para el curso que viene. Otra es la firma de acuerdos de patrocinios. En este sentido, el Elche también ha hecho oficial la renovación de su vinculación con Blue United, consultoría de gestión deportiva con sede en Nueva York y oficinas en Japón que comenzó a trabajar con la entidad ilicitana en 2017.

Por lo que respecta a la venta de abonos, hay que recordar que sede física (Puerta 2 del Martínez Valero) abre de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, mientras que los sábados sólo se expiden carnets por la mañana. Además, los aficionados que así lo deseen tienen la posibilidad de realizar todas las gestiones a través de la modalidad online, en la página web oficial del Elche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook