El extremo alicantino Borja Martínez parece tener contadas las horas en el Elche. Así lo dejó ayer entrever el director deportivo franjiverde Nico Rodríguez cuando reconoció que los fichajes complican su continuidad en el Martínez Valero y que negocia con varios clubes para concretar su salida.

«Su problema es que ha habido incorporaciones en su posición natural. El listón está alto y dificulta su participación», deslizó Nico Rodríguez tras la presentación de Ramón Folch, en alusión a los fichajes de Fidel y Manu Justo, que han venido a reforzar las bandas franjiverdes, ya de por sí fuertes con Iván Sánchez y Josan Ferrández. «El entrenador le está intentando adaptar al lateral, pero la competencia es fuerte y es una posición nueva para él, lo que dificulta todo. No es su perfil», agregó el director deportivo, que anunció novedades a lo largo de la semana en la «operación salida y entrada» franjiverde.

Además del previsible adiós de Borja Martínez, Nico Rodríguez anunció el inminente fichaje de un portero para que compita con Edgar Badía, aunque también destacó el trabajo de los guardametas del filial Alejadro Satoca y Luis Castillo. «Están demostrando buen nivel y son uno más en el grupo. Hay que darle recorrido a la gente de abajo. Estamos contentísimos con su aportación», indicó antes de aplaudir la buena adaptación al equipo de los cinco fichajes hasta el momento.