23 de julio de 2019
23.07.2019
PRETEMPORADA FRANJIVERDE

El alicantino San Román, competencia bajo los palos para Edgar Badía

El portero benidormense de 22 años, que ha defendido la meta del filial del Atlético de Madrid en Segunda B, llega al Elche cedido por una temporada

23.07.2019 | 13:37
El alicantino San Román, competencia bajo los palos para Edgar Badía

La portería franjiverde tiene un nuevo nombre: San Román. El Elche C.F. y el Atlético de Madrid han acordado la cesión por una temporada del portero, de 22 años, y que esta temporada ha defendido la meta del filial colchonero.

Miguel San Román Ferrándiz (Benidorm, 14-07-1997) es un guardameta formado en la cantera del Atlético de Madrid y, tras pasar por todos los equipos de las categorías inferiores del conjunto madrileño, las tres últimas temporadas ha formado parte del Atlético de Madrid B, acumulando experiencia en Segunda División B y disputando este curso la promoción de ascenso.

Además, San Román viene de hacer la pretemporada con el primer equipo del Atlético de Madrid a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

Con San Román el Elche se asegura aumentar la competencia y competitividad de la portería que defiende como titular Edgar Badía con un meta de presente y mucho futuro.





El director deportivo franjiverde Nico Rodríguez anunció este lunes que habría novedades en la operación salida y entrada esta misma semana.

La entrada de San Román es la primera y la siguiente puede ser la salida del extremo alicantino Borja Martínez, pretendido por el Hércules, pero partidario de seguir en otro equipo de LaLiga 1/2/3.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook