Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rebajas en los abonos en busca de los 15.000

El Elche aplica reducciones de hasta un 20% con respecto al año pasado a sus pases de temporada - Habilita por primera vez la venta por internet para facilitar la adquisición

Rebajas en los abonos en busca de los 15.000

Más barato. La premisa de la campaña de abonos del Elche es sencilla: rebaja en todos los pases de temporada para incrementar la afluencia de público en el estadio Martínez Valero. Nadie se atreve públicamente a fijar un objetivo, pero el techo de los 15.000 socios está en la mente de todos los directivos. El año de la confirmación del equipo de Pacheta tras una temporada plenamente centrado en la permanencia en Segunda, debe servir para despertar el sentimiento latente de ese sector franjiverde que se desconectó del proyecto cuando LaLiga expulsó al club de la élite por el artículo 33 y dejó herido de muerte en la Liga Adelante.

Hablar de ascenso es algo que se prefiere evitar, aunque a nadie escapa que la masa social de la entidad le permite soñar con ello. El trabajo del preparador burgalés reconectó al Elche con su ciudad, y ahora es el momento de recoger los frutos.

Apelando a la genética más reconocible, la campaña de abonos, hecha pública bajo el lema «ADN franjiverde, dentro de ti», recoge un descuento general en el precio de todos los pases de temporada con respecto al curso anterior.

Patricia Rodríguez, directora general del club, y Jorge Pérez, director de mercadotecnia, fueron los encargados de exponer la estrategia de captación de socios que incluye rebajas de hasta el 20% en muchos casos. Según los dos dirigentes, el objetivo es «aumentar el sentimiento de pertenencia» a la entidad que controla José Sepulcre, como su máximo accionista.

Los precios de las localidades para los aficionados adultos oscilan entre los 390 euros (de la tribuna cubierta) a los 60 de la grada de animación y, como ya sucedió en pasadas temporadas, también se prevén abonos para mayores de 65 años, juveniles, infantiles y niños pequeños.

«La idea es que todos nos unamos y rememos juntos. Y que sigamos con la ilusión del pasado año», explicó Rodríguez, quien justificó la decisión de reducir el precio de los abonos «para que nadie se quede sin venir porque los necesitamos a todos».

La directora general desveló que para los aficionados adultos la media de precio por partido es de cuatro euros, «algo asequible y muy razonable».

Rodríguez explicó que tendrán un descuento del 10% en el precio de los abonos aquellos seguidores que ya estuvieron con el equipo en Segunda B y el pasado curso, las familias numerosas y, además, los seguidores que acudan al menos a 15 partidos en el Martínez Valero también tendrán una rebaja en el abono del próximo curso.

El club ilicitano ha utilizado al central Gonzalo Verdú, uno de los capitanes, como imagen una campaña que se pone hoy en marcha y ofrece la posibilidad de formalizar los trámites bien en el estadio (Puerta 2) o a través de internet, una iniciativa pionera en la provincia que pretende agilizar la venta y, de paso, ahorrar tiempo a los interesados en adquirir su abono., El pase incluye 20 de los 21 partidos de Liga (el club se reserva uno), la primera ronda de la Copa, los encuentros del Elche femenino, del Ilicitano, del filial que juega en Tercera, y 13 de los 15 compromisos del equipo de fútbol sala.

Superar los 13.500 socios del año pasado es el objetivo, alcanzar los 15.000 la meta ambiciosa a la que se aspira.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats