El Elche ha hecho oficial este martes la lista de técnicos de los equipos de fútbol-11 para sus equipos de cantera durante la próxima temporada. Sergio Pelegrín continúa al frente del Ilicitano, en la que será su primera campaña desde el inicio en el filial, ya que el curso pasado se hizo cargo del equipo en plena competición, sustituyendo en el cargo a Fidel Martínez.

La lista de entrenadores la completan René Martínez, que continuará dirigiendo al Juvenil A, Sergi Guilló entrenará al Juvenil B, Grégory Béranger hará lo propio con el Cadete A, Eduardo Pastor con el Cadete B, mientras que los equipos de categoría infantil serán entrenados por Enrique Navarro (A) y Javier Contreras (B).

El Elche da de este modo a conocer la identidad de los entrenadores de su cantera en una campaña con novedades, tras la reestructuración del fútbol base. Destacan especialmente los nombres de tres técnicos que, en su momento, llegaron a lucir la zamarra franjiverde con el primer equipo. Pelegrín lo hizo en 162 partidos durante sus dos etapas en el club (2010-2015 y 2016-2017), Béranger disputó 33 encuentros (2011-2013) y Sergi Guilló, tras pasar por la cantera, jugó un duelo con los mayores. Como curiosidad, los tres participaron con el Elche en el ascenso a Primera División de la 2012/2013.