Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Elche va de estreno

El club y Hummel presentan las nuevas equipaciones para la temporada 2019-2020 - Jugadores del primer equipo, filial, femenino, fútbol sala y Liga Genuine hacen de modelos - La franja verde desaparece de la espalda y la segunda equipación es negra

Los jugadores de las distintas secciones con las nuevas equipaciones. ANTONIO AMORÓS

La plantilla del Elche volvió ayer al trabajo después de las vacaciones, pero como los escolares en septiembre antes de comenzar el curso, los futbolistas estrenaron los nuevos uniformes. El club y Hummel, que es la nueva firma deportiva de la entidad franjiverde en sustitución de Kelme, presentaron las nuevas equipaciones y los jugadores de todas las secciones hicieron de modelos.

El capitán Nino y Josan lucieron la primera indumentaria, que es, como estaba previsto,toda blanca con franja verde más corta y los detalles de la marca danesa también en verde. Como novedad, la franja no llega a la espalda y se ha colocado una vertical en los costados. LaLiga obliga a poner el dorsal y el nombre de cada futbolista en el mismo color y si la franja rodeaba la parte trasera no se podía poner en verde.

La segunda equipación, que contó con Gonzalo Villar y Juan Cruz como modelos, es toda negra con la franja y los ribetes en verde, mientras que el escudo y el logo de la marca va en esta ocasión en blanco. La espalada es también totalmente lisa.

Solo se han confeccionado dos uniformes y se ha descartado un tercero con los colores de la bandera de la ciudad: azul y la franja en rojo, como ha sucedido en otras temporadas. Sin embargo y aunque no se dio a conocer en la presentación, habrán pantalones y calzas verdes para utilizar en caso de coincidencia con otros equipos.

Los guardametas Edgar Badía y Luis Castillo lucieron las dos indumentarias de porteros que son una totalmente roja y la otra amarilla.

Otra de las señas de identidad de las nuevas equipaciones es el lema: «El valor de la historia, la historia de un sentimiento», que se ha puesto en el interior del cuello.

Además de las camisetas y pantalones de juego, también se dieron a conocer la ropa de entrenamiento que estrenaron el canterano internacional sub'18 César Moreno y Saúl, del equipo de discapacitados intelectuales que esta temporada va a participar por primera vez en LaLiga Genuine Santander. Para el buen tiempo es toda verde con los detalles blancos y para invierno pantalón negro y sudadera verde.

La jugadora del equipo femenino Vero y Rubi, de la sección de futbol sala, dieron a conocer la ropa de paseo y el chándal para los desplazamientos. Para verano habrá pantalón bermuda negro y polo blanco; y para invierno, pantalón negro y chaqueta gris.

Expectación y muchos invitados

La presentación de las nuevas equipaciones levantó expectación entre los aficionados y contó con muchos invitados. Junto al presidente del Elche, Diego García, y el responsable de Hummel en España y Portugal, Jose García, estuvieron presentes, en el Área Hospitallity del Martínez Valero; el máximo accionista, José Sepulcre, los consejeros Ramón Segarra y Joaquín Segarra; el director deportivo, Nico Rodríguez, y sus ayudantes, Sergio Mantecón y Nico Carmona; el director del fútbol base, Jesús García, Paco Montoya, que regresa al club para ejercer de nuevo como delegado; y el exsecretario general, Antonio Rocamora.

El representante de la marca de ropa de deportiva señaló que han estado cuatro años intentando entrar en el club ilicitano, avanzó que han comenzado las obras y que en breve se inaugurará la tienda oficial en los bajos del estadio. El presidente de Hummel en España y Portugal desveló que el precio de las camisetas será de 70 euros.

Diego García indicó que los futbolistas estaban contentos y le habían comentado que era una indumentaria «moderna y cómoda».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats