11 de julio de 2019
11.07.2019

Karim Azamoum se marcha gratis al Albacete

El exjugador del Elche recala en el conjunto manchego y el Cádiz solo obtienen un porcentaje de un futuro traspaso

11.07.2019 | 17:39
Karim, el día de su presentación con el Elche

Karim Azamoum, que la pasada temporada jugó desde enero en el Elche Club de Fútbol, es nuevo jugador del Albacete. El centrocampista franco-argelino va a recalar en el Carlos Belmonte y lo va a hacer gratis. El Cádiz, club al que pertenecía, solo va a recibir un porcentaje de un posible traspaso. Karim tenía un año más de contrato con el conjunto gaditano.

El Elche lo tenía en cartera porque es un futbolista del agrado de Pacheta. De hecho, fue titular en la recta final de la Liga, incluso jugando en la posición de pivote defensivo y ganándole el puesto a Manuel Sánchez y a Xavi Torres. Pero los fichajes de Omenuke Mfulu, la continuidad de Manuel Sánchez y, sobre todo el de Ramón Folch le ha cerrado la puerta del Martínez Valero porque la posición de mediocentro ya está cubierto.

Karim fue titular con el cuadro franjiverde en su última visita al Carlos Belmonte y cuajó una buena actuación. El buen nivel mostrado en el conjunto ilicitano no ha pasado desapercibido para un Albacete que la próxima campaña quiere volver a luchar por intentar el ascenso y que también se ha hecho con los servicios de Alberto Benito, el lateral derecho del Real Zaragoza que también estaba en la agenda de la comisión deportiva del Elche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook