Un total de seis jugadores de la primera plantilla del Elche, entre los que se encontraban dos de los nuevos fichajes como son Omenuke Mfulu y Pere Milla; junto a los canteranos Nacho Ramón y Luis Castillo,han adelantado su regreso de las vacaciones y ayer martes acudieron al estadio Martínez Valero para realizar una sesión de trabajo en el gimnasio.

Junto a Mfulu y Pere Milla también estuvieron presentes Manuel Sánchez, Josan Ferrández, Borja Martínez y Primi Férriz. Los futbolistas han tenido que llevar a cabo un plan de trabajo durante las vacaciones para no perder la forma física y en los últimos días antes de regresar a los entrenamientos la mayoría también acuden al gimnasio. Estos jugadores aprovecharon las buenas instalaciones que hay en el Martínez Valero y, tras pedir permiso al club, ayer acudieron a ejercitarse.

Omenuke Mfulu y Pere Milla han adelantado su llegada a tierras ilicitanas porque quieren empezar a aclimatarse y, además, tienen que buscar domicilio e intentar tener todo arreglado antes de comenzar la pretemporada.

Por su parte, Borja Martínez y Primi Férriz son conscientes y así se lo han hecho saber ya desde la entidad, que van a tener complicado tener un hueco en la primera plantilla esta temporada y, casi con toda seguridad, van a salir cedidos. Ambos también quieren llegar a los primeros entrenamientos en las mejores condiciones posibles para tratar de cambiar la opinión de Pacheta.

Visita de Gonzalo Verdú

Por su parte, el segundo capitán Gonzalo Verdú fue otro de los jugadores que estuvo presente ayer en el Martínez Valero, pero, a diferencia del resto de sus compañeros, no estuvo trabajando en el gimnasio. Fue una visita para ver unos temas particulares.

Últimas horas de asueto

Los futbolistas franjiverdes están aprovechando sus últimas horas de vacaciones. Mañana jueves, a las ocho de tarde, están convocados para comenzar la pretemporada. Los dos primeros días serán destinados a las pruebas médicas, pero a partir del sábado Pacheta ya quiere comenzar el trabajo físico para cargar las pilas de cara a la temporada.