10 de julio de 2019
10.07.2019

Jony pide jugar para ir al Real Murcia

El centrocampista, además de ganar más dinero, quiere incluir una cláusula que le asegure disputar 30 partidos

09.07.2019 | 22:30

Las negociaciones para que Jony Ñíguez salga cedido al Real Murcia siguen en marcha y tanto el Elche como el club pimentonero confían en que, al final, haya acuerdo. Todo está en manos del centrocampista ilicitano, al que no le desagrada la posibilidad, pero ha pedido jugar para aceptar.

Jony quiere que en la cesión se le incluya una cláusula mediante la cual el conjunto murciano le asegure que va a disputar un mínimo de 30 partidos la próxima temporada o que, en caso contrario, tenga una penalización. Algo que es complicado de suscribir.

El futbolista del Elche no quiere pasarse otra campaña en blanco y quiere recuperar el tiempo después de una temporada y media prácticamente sin jugar.

El tema económico no es un problema y la entidad franjiverde está dispuesta a asumir su ficha, que ronda los 115.000 euros. Además, el Murcia está dispuesto a pagar unos 30.000 euros más, por lo que el mediocentro ilicitano podría ganar incluso más dinero que si se quedara en el Elche.

El jueves comienza la pretemporada y la intención es que haya un acuerdo antes. De momento se está avanzando con pasos cortos, pero se confía en que pueda haber un final feliz para todas las partes y Jony Ñíguez vista de grana la próxima temporada.

El futbolista se encuentra pasando uno días de vacaciones en Mallorca y hoy está previsto que regrese a Elche. La solución se puede producir en breve.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook