09 de julio de 2019
09.07.2019

Mfulu y Pere Milla comienzan a trabajar en el gimnasio

Los dos nuevos futbolistas del Elche han estado Martínez Valero junto a Josan, Borja, Primi, Nacho Ramón y Luis Castillo

09.07.2019 | 13:29
Omenuke Mfulu, firmando su contrato con el Elche, junto al presidente, Diego García, y el director deportivo, Nico Rodríguez

Omenuke Mfulu y Pere Milla, dos de los cuatro fichajes que ha realizado el Elche Club de Fútbol hasta estos momento, ya se encuentran en tierras ilicitanas. El mediocentro franco-congoleño y el mediapunta catalán han estado este martes en el estadio Martínez Valero y han realizado una suave sesión de trabajo en el gimnasio para mantener la forma. A pesar de que el conjunto ilicitano regresará a los entrenamientos el jueves, ambos futbolistas han viajado a Elche para buscar domicilio y tener todo arreglado antes de iniciar la pretemporada.

Junto a Mfulu y Pere Milla también han estado presentes en el gimnasio del coliseo ilicitano el centrocampista Manuel Sánchez, el extremo Josan Ferrández, además de Borja Martínez, Primi Ferriz y los canteranos Nacho Ramón y Luis Castillo, portero del filial. Gonzalo Verdú también ha acudido al Martínez Valero, pero no ha entrenado.

El alicantino y el defensa van a iniciar la pretemporada a las órdenes de Pacheta, pero no tienen asegurada su presencia en la plantilla que afronte la temporada. Borja tiene mucha competencia en la banda izquierda con Josan y la llegada de Fidel Chaves, mientras que para la posición de central la comisión deportiva está buscando un nuevo defensa que aporte competencia a Gonzalo Verdú y a Dani Calvo. Además, también está la posibilidad de que se quede Jesús Olmo si no encuentra acomodo en otro equipo en el que pueda disfrutar de minutos. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook