Omenuke Mfulu y Pere Milla, dos de los cuatro fichajes que ha realizado el Elche Club de Fútbol hasta estos momento, ya se encuentran en tierras ilicitanas. El mediocentro franco-congoleño y el mediapunta catalán han estado este martes en el estadio Martínez Valero y han realizado una suave sesión de trabajo en el gimnasio para mantener la forma. A pesar de que el conjunto ilicitano regresará a los entrenamientos el jueves, ambos futbolistas han viajado a Elche para buscar domicilio y tener todo arreglado antes de iniciar la pretemporada.

Junto a Mfulu y Pere Milla también han estado presentes en el gimnasio del coliseo ilicitano el centrocampista Manuel Sánchez, el extremo Josan Ferrández, además de Borja Martínez, Primi Ferriz y los canteranos Nacho Ramón y Luis Castillo, portero del filial. Gonzalo Verdú también ha acudido al Martínez Valero, pero no ha entrenado.

El alicantino y el defensa van a iniciar la pretemporada a las órdenes de Pacheta, pero no tienen asegurada su presencia en la plantilla que afronte la temporada. Borja tiene mucha competencia en la banda izquierda con Josan y la llegada de Fidel Chaves, mientras que para la posición de central la comisión deportiva está buscando un nuevo defensa que aporte competencia a Gonzalo Verdú y a Dani Calvo. Además, también está la posibilidad de que se quede Jesús Olmo si no encuentra acomodo en otro equipo en el que pueda disfrutar de minutos.