Los futbolistas descartados que han rescindido sus contratos con el Elche porque no contaban para el nuevo proyecto franjiverde van, poco a poco, encontrando nuevos destinos. Iván Calero, que se desvinculó del club ilicitano el pasado viernes, fue anunciado ayer como nuevo jugador del Numancia para las dos próxima temporadas y una tercera condicionada a un número de partidos.

El jugador madrileño ha encontrado acomodo en un equipo de Segunda División y tendrá la oportunidad de jugar en la categoría de plata en un rival del conjunto ilicitano.

Nando Quesada seguirá en el Atlético Sanluqueño del grupo IV de Segunda División B, equipo en el que ha estado cedido por el Elche la última campaña. Ahora lo hará ya en propiedad del club gaditano.

El Hércules anunció ayer que el delantero Benja continuará dos temporadas más, mientras que Javi Flores ha firmado por tres con el Córdoba.

Queda por conocer dónde jugarán Collantes, Lolo Plá y Provencio, aunque este último parece que seguirá en el Ibiza.

De los que han finalizado su contrato y no se les ha renovado, Neyder Lozano ha firmado con el Granada de Primera División y José Juan en el Alcoyano de Tercera División. Alexander González, Xavi Torres y Manu Rodríguez todavía no tienen un destino. El venezolano parecía que iba a fichar con el Numancia, pero tras la llegada de Iván Calero parece que no irá a Soria.

Karim Azamoum (Cádiz), Carlos Castro (Mallorca), Nacho Gil (Valencia) y Alfred Planas (Alcorcón) estuvieron cedidos y han vuelto a sus respectivos equipos. De todos ellos, Planas parece que es el único que va a jugar en el club de su propiedad. El resto lo tienen bastante complicado y deberán rescindir sus contratos y buscar una nueva cesión.