El entrenador del Elche Club de Fútbol, José Rojo Martín "Pacheta" ha realizado este jueves una primera valoración sobre el sortero del calendario de la temporada 2019-2020. El técnico franjiverde ha señalado que "ya tenemos el primer objetivo de la temporada: ganar al Fuenlabrada. Estamos con toda la ilusión de hacer una gran preparación y llegar con toda la confianza posible al primer partido de Liga. Después, ya lo sabemos: será muy difícil y tendremos que insistir, insistir e insistir. Empezamos y terminamos en el Martínez Valero y tenemos que seguir juntos y conectados con nuestra afición", ha comentado el preparador burgalés a través de los canales oficiales del club ilicitano.

Por su parte, el presidente de la entidad franjiverde, Diego García, que ha asistido en directo al sorteo del calendario del fútbol español, celebrado en el salón Luis Aragónes de la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol ha destacado que "empezaremos esta apasionante temporada en casa, ante nuestros aficionados, dandole la bienvenida a la categoría al C.F. Fuenlabrada. Ya demostramos el año pasado que el Martínez Valero, con la fuerza de nuestra aficion, se convierte en un auténtico fortín que lleva en volandas a nuestro equipo. Además, también despediremos el curso ante nuestra gente, frente a un histórico como el Real Oviedo. Será, como siempre, una temporada muy dura, como todos los años en esta categoría, pero que afrontamos con toda la pasión e ilusión. Juntos somos uno, juntos somos mas fuertes", ha señalado el abogado ilicitano.

El director deportivo, Nico Rodríguez, ha explicado que están ya "centrados en dar nuestro mejor nivel en el primer partido frente al Fuenlabrada y ante nuestra afición. Estamos trabajando con ilusión y convencidos de que vamos a afrontar el estreno con plenas garantías para buscar la victoria. Despué tendremos dos salidas consecutivas y, como viene siendo habitual estas últimas temporadas, una campaña que será dura y en la que tenemos que mantener la regularidad, la paciencia y la constancia tanto en casa como fuera".