El extremo del Elche CF Josan Ferrández ha vuelto a demostrar que está totalmente involucrado en las acciones sociales que realiza el club ilicitano. Si la semana pasada estuvo en el campus de Callosa en el que colaboran el director del fútbol base, Jesús García, y el portero de fútbol sala Rafa Fernández, este jueves por la mañana ha acudido al estadio Martínez Valero para visitar a los niños y niñas que participan en el campus de verano que organiza la entidad franjiverde.

Josan ha estado firmando autógrafos a los más pequeños, realizándose fotografías con ellos y contándoles algunas experiencias de lo que ha sido su carrera como futbolista profesional. Esta actividad se ha llevado a cabo en la sala de Prensa del estadio Martínez Valero porque en el campo anexo hacía al mediodía mucho calor y por encima de todo está el cuidado de los niños y niñas.

El extremo del Elche está apurando sus últimos días de vacaciones y solo le queda una semana de descanso porque el próximo jueves el primer equipo equipo franjiverde vuelve al trabajo para realizar las oportunas pruebas médicas y comenzar a preparar la nueva temporada.