El mercado de fichajes se encuentra en plena ebullición, a pesar de que todavía restan casi dos meses para que finalice el plazo de trasvase de futbolistas, que acaba el 30 de agosto. Los delanteros son las piezas más codiciadas porque todos los equipos buscan un goleador que marque diferencias. Hay uno que cuenta con muchas novias, como es David Rodríguez, que ha quedado libre tras rescindir con Osasuna.

A pesar de sus 33 años, el atacante todavía cuenta con un buen cartel en Segunda División después de haber jugado 100 partidos y haber marcado 141 goles en la categoría de plata.

En la temporada que acaba de finalizar no ha tenido mucha suerte y solo ha anotado cuatro dianas. Empezó jugando en Osasuna y en el mercado de invierno se marchó al Numancia, con el que ha terminado la Liga.

El Deportivo de La Coruña, el Zaragoza o el Málaga se rumorea que lo tienen como objeto de deseo. Incluso se ha comentado la posibilidad de su vuelta al Alcorcón o que fichase por el Albacete en el caso de que los manchegos no hubiesen renovado a Zozulia.

En el Elche, Nico Rodríguez lo conoce perfectamente no solo por su dilatada trayectoria en Segunda División, también por su paso por el Alcorcón y el Sporting de Gijón, dos clubes donde ha estado trabajando el actual director deportivo del club ilicitano.

De momento, en la entidad franjiverde, que busca un delantero, no se han planteado la posibilidad de ficharlo, aunque no dejan de reconocer que es un futbolista interesante. En principio, la comisión deportiva del Elche está buscando un delantero más joven y que haya ofrecido más rendimiento en las últimas campañas. En el Martínez Valero no hay prisas, incluso están dispuestos a esperar a descartes de Primera a mediados de agosto.