Los niños y niñas que están participando en el campus de verano de organiza el Elche Club de Fútbol ya están utilizando las nuevas equipaciones de la firma deportiva Hummel, que es el nuevo sponsor técnico del club ilicitano. La empresa danesa cuya filial en España está ubicada en el polígono industrial de Torrellano ha adelantado ropa de entrenamiento para llevar a cabo el campus una vez que el contrato con Kelme finalizó el pasado 30 de junio.

La entidad franjiverde oficializó el pasado lunes el cambio de marca deportiva que vestirá a todos los equipos del Elche, desde la primera plantilla hasta la Escuela. Tanto el club ilicitano como Hummel están preparando una gran fiesta para la afición con motivo de la presentación de las nuevas indumentarias.

De momento no ha trascendido cómo serán pero todo apunta a que la primera equipación será la clásica toda blanca con la franja verde. La segunda será toda negra con la franja verde y también se están confeccionando pantalones y calzas verdes para combinar con las dos primeras.