Al igual que la primera plantilla del primer equipo de fútbol, la sección de fútbol sala del Elche CF continúa completando su plantilla de cara a la próxima temporada en la que continuará en Segunda División. Según informa Elche Directo y ha podido confirmar este diario, el club ilicitano tiene prácticamente cerradas las incorporaciones de Jordi Hernández y de Pele y ha llegado a un acuerdo para renovar a Jesús Ruiz y a Reda Carrillo.

Jordi Hernández es un ala izquierdo formado en la cantera del Cartagena que también ha militado en el Ceuta, en el Orihuela en Segunda B y ha probado fortuna en el futsal italiano. Ahora vuelve a España y de la mano del nuevo entrenador franjiverde Juan Carlos Guillamón se ha comprometido con el Elche.

Lo mismo sucede con Francisco Valdevira, conocido en el mundo del fútbol sala como "Pele". Juega de alta derecho y se formó en la prolígica cantera de ElPozo de Murcia. También ha jugado en el equipo de División de Honor juvenil del Club Deportivo Murcia, en el Jumilla, en el filial del Movistar Inter y en el segundo equipo del Cartagena, por lo que Guillamón lo conoce perfectamente.

Reda Carrillo continuará en el club ilicitano después de que la temporada pasada la pasó prácticamente en blanco por una grave lesión de rodilla. Pero ya está recuperado y quiere volver a demostrar su calidad. El joven portero de Aspe Jesús Ruiz también va a continuar en el equipo franjiverde y será el guardameta del Elche junto a su paisano Kike. Ambos defendieron la portería ilicitana después de la lesión de Rafa Fernández. A pesar de ello, la intención del club ilicitano es fichar otro portero.

En estos momentos, la plantilla del Irefrank Elche está formada por Juan Carlos Guillamón como nuevo entrenador en sustitución de Pablo Conejero, que continuará dirigiendo al juvenil de División de Honor, los porteros Kike y Jesús Ruiz y los jugadores de campo Juanito, Rubi, Kiwi, Samu, Reda y el pívot y goleador Eli, que es otro de los fichajes procedente del Cartagena. Todavía faltan por realizar dos o tres incorporaciones más.