El Atlético Torrellano será el primer rival del Elche Club de Fútbol en los partidos amistosos de pretemporada. El club ilicitano ha confirmado este miércoles más encuentros y el choque ante el equipo de la pedanía ilicitana, que acaba de ascender a Regional se disputará el viernes 19 de julio, a las siete de la tarde, en el polideportivo Isabel Fernández.

El choque previsto contra la Unión Deportiva Ilicitana, que había sido fijado en un primer momento para el viernes 19, se retrasa al sábado 20, a falta de confirmación oficial, a las siete de la tarde, en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero.

El resto de los encuentros que hay programados son el viernes 26 de julio (19 horas), en Los Arcos, contra el Orihuela. El sábado 27, también a las siete, en La Comdomina, frente al UCAM. Y el sábado 3 de agosto (19 horas), en La Manga frente al Albacete. La entidad franjiverde está buscando tres rivales más. Uno para el viernes 2 de agosto y otros dos para el fin de semana del 9-10 de agosto.