Julián Calero, padre del jugador del Elche Club de Fútbol Iván Calero, es el nuevo entrenador del Rayo Majadahonda en sustitución de Antonio Iriondo, que ha decidido no continuar en al frente del conjunto madrileño después del histórico ascenso a Segunda División y del descenso a Segunda B.

El nuevo técnico del Rayo Majadahonda tiene 48 años y ayudante de Fernando Hierro durante el pasado Mundial de Rusia 2018 cuando el malagueño se hizo cargo de la Selección Española tras la destitución de Julen Lopetegui por su fichaje con el Real Madrid. Julián Calero ya fue segundo de Hierro en el Oviedo y estaba entrenando al Navalcarnero.

Se da la circunstacia curiosa de que Iván Calero, con contrato un año más con el Elche, va a tener difícil quedarse en la plantilla franjiverde la próxima temporada. El futbolista de banda derecha ha estado cedido en el Salamanca UDS con el que ha completado una buena temporada y tiene un gran cartel en Segunda B. El Córdoba ya se ha interesado por sus servicios y en Salamanca les gustaría que continuase. El Rayo Majadahonda va a ser, a priori, uno de los conjunto punteros de la categoría de bronce, por lo que coincidir con su padre es otra opción para Iván Calero.