02 de julio de 2019
02.07.2019

José Luis Maruenda presenta su dimisión como consejero del Elche

El empresario ilicitano había sido el encargado del área económica del club ilicitano

02.07.2019 | 12:40
José Luis Maruenda, junto al presidente, Diego García, en la última junta general de accionistas

José Luis Maruenda ha presentado su dimisión como miembro del consejo de administración del Elche Club de Fútbol, según ha informado Onda Cero y ha podido confirmar este diario. El empresario ilicitano había formado parte del órgano directivo del club ilicitano desde 2016 y había estado trabajando el área económica, siendo el encargado de presentar los presupuestos de la entidad franjiverde en las dos últimas juntas de accionistas.

La decisión del máximo accionista José Sepulcre de fichar a la ejecutiva vasca Patricia Rodríguez para dirigir la parcela económica como directora financiera y general del Elche, ha llevado a Maruenda a dejar el club ilicitano. El empresario ya había manifetado a través de su cuenta de Twitter que con la actual estructura de toma de decisiones el consejo de administración sobraba. Y es que las decisiones importantes alrededor de la entidad franjiverde las está tomando directamente Sepulcre que ha decidido apostar por dos personas de su confianza en las principales áreas del club, como son la deportiva, con Nico Rodríguez; y la económica, con Patricia Rodríguez. 

De esta forma, el consejo de administración del Elche se queda ahora reducido a solo cuatro personas: Diego García como presidente y Ramón Segarra, Pascual Moxica y Joaquín Buitrago, persona de la confianza de Sepulcre y representante de Tenama Inversiones, la empresa del expresidente que ha adquirido el paquete mayoritario de acciones. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook