El Elche Club de Fútbol va, poco a poco, perfilando su calendario de partidos amistosos de pretemporada. El club ilicitano ha hecho oficial este martes 2 de julio, dos encuentros como son los que enfrentará al equipo de Pacheta el sábado 27 de julio al UCAM de Murcia, en el estadio de la vieja Condomina; y el del sábado 3 de agosto, a las siete de la tarde, en las instalaciones de La Manga Club en Murcia.

El conjunto manchego es, hasta este momento, el equipo de más entidad contra el que se va a enfrentar los franjiverdes durante el tiempo de preparación. Como ha venido informando este diario será una pretemporada en la que el Elche irá de menos a más busca de rivales. A falta de confirmación oficial, el viernes 19 de julio será el primer amistoso, en el campo Díez Iborra, de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, frente a la Unión Deportiva Ilicitana de categoría Preferente. Para el sábado 20 se está buscando otro rival de Tercera División. El viernes 26 de julio será el turno de visitar en el campo de Los Arcos al Orihuela, nuevo conjunto de Segunda División B; y el sábado 27 toca medirse al UCAM de Murcia.

El 3 de agosto, Pacheta hará prueba contra el Albacete, el 2 está previsto otro encuentro ante otro rival de Segunda y el fin de semana del 9 y 10 se disputarán los últimos envites de preparación.