Los aficionados del Elche han confirmado que Nino, Iván Sánchez y Gonzalo Verdú son sus niños bonitos. Así lo han demostrado tras elegir al delantero, al extremo y al central como los ganadores del concurso «Los Mejores de TM», que ha organizado el club ilicitano y su principal patrocinador y en el que los seguidores podían votar a través de las cuentas de redes sociales de TM Grupo Inmobiliario.

Además, como premio, los futbolistas franjiverdes disfrutarán de una semana de vacaciones en los complejos residenciales que la empresa inmobiliaria con sede en Gran Alacant tiene en México, Pulpí (Almería) y la Costa Blanca. Un descanso que les va a permitir cargar las pilas para afrontar la nueva temporada.

Los aficionados participantes en el concurso también optaban a un regalo como un fin de semana en el complejo Mar de Pulpí y cuya ganadores ha sido Felicia Mariana Trica.

Los seguidores elegían a los dos finalistas en cada una de las categorías de los premios: Liderazgo, Resultados y Clientes, que son tres de los lemas del patrocinador de la empresa. Posteriormente, una comisión formada por personas vinculadas con el Elche, que no eran directivos, y miembros de TM designaban el ganador.

Nino ha resultado el ganador en la categoría 'Liderazgo', como el líder natural del equipo y el que tiene y muestra iniciativa, impulso y resolución. Gonzalo Verdú ha sido el más votado en 'Resultados', que premia al jugador que destaca por su fair play en el campo y por un comportamiento leal y honesto con sus contrincantes. Mientras que Iván Sánchez ha resultado el ganador en la modalidad 'Cliente', que reconoce al futbolista más querido por la afición y que tiene una relación más estrecha con la misma.

Nino y Gonzalo Verdú fueron los finalistas en el apartado de 'Liderazgo' y, al final, el vencedor ha sido el goleador y capitán del equipo. Verdú e Iván Sánchez se han disputado el premio 'Resultados' con triunfo del cartagenero, mientras el jienense y Nino optaban al galardón 'Cliente'; que se ha llevado Iván Sánchez.

Tres ídolos

Tres ídolos

Los galardonados no han sido ninguna sorpresa. Nino es, sin duda alguna, el futbolista más querido por la afición, por su compromiso y trayectoria en el Elche. A pesar de sus 39 años, es todo un ejemplo y los seguidores corean su nombre cada vez que sale al terreno de juego.

Gonzalo Verdú lleva solo dos temporadas en el Elche, pero por méritos propios, se ha ganado el cariño de la afición. Fue clave para el ascenso, esta temporada ha cumplido con nota en Segunda División y es un jugador que siempre muestra una sonrisa y amabilidad hacia los seguidores.

Por su parte, Iván Sánchez ha sido el jugador que ha levantado al público de sus asientos con sus goles de falta y jugadas imposibles por la banda. El propio Pacheta llegó a decir que se asemejaba al Messi de Segunda División. El jienense ha crecido mucho como jugador en las dos temporadas que lleva en el conjunto ilicitano y ha sido un futbolista determinante en los momentos difíciles de la recién finalizada campaña.

Son los tres niños mimados de la afición como así han demostrado con sus votos. Una elección que no ha sorprendido a nadie y que ha sido casi unánime. Los tres quieren seguir dando tardes de gloria en el Martínez Valero.