01 de julio de 2019
01.07.2019

Lolo Plá, Collantes y Provencio rescinden sus contratos con el Elche

El club comunica la lista de jugadores que dejan el club ilicitano al terminar oficialmente la temporada

01.07.2019 | 18:22
Lolo Plá y José Juan, son dos de los jugadores que han terminado su vinculación con el Elche

El Elche Club de Fútbol ha emitido un comunicado este lunes por la tarde informando la lista de futbolista que ha dejado de pertenecer a la disciplina del Elche una vez que ha concluido oficialmente la temporada 2018-2019. 

Lolo Plá, Provencio y Collantes han hecho valer el acuerdo que firmaron antes de marcharse cedidos para rescindir su vinculación con el club ilicitano, lo que ha significado un desembolso económico de más de 500.000 euros. 

Por su parte, Benja tenía un acuerdo para continuar una temporada más en el Hércules una vez que se marchó cedido, por lo que su rescisión también estaba pactada desde finales de enero. Mientras que con Nando Quesada se ha llegado a un acuerdo y no ha significado un gasto excesivo. 

Por otro lado, Xavi Torres, Alexander González, Neyder Lozano, José Juan y Manu Rodríguez al finalizar contrato a 30 de junio y también abandonan la disciplina franjiverde, al igual que Karim Azamoum, Nacho Gil, Alfred Planas y Carlos Castro, quienes al acabar su acuerdo de cesión, regresan a sus clubes de origen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook