01 de julio de 2019
01.07.2019
EN DIRECTO
Champions League:   Slavia de Praga - Barcelona  | Lille - Valencia

Félix Prieto será el segundo de Pelegrín

El exjugador del Alicante y del Alcoyano se une al cuerpo técnico del filial, al igual que Canales como entrenador de portero

30.06.2019 | 21:37
Félix Prieto.

A diferencia del primer equipo del Elche que sigue buscando un segundo entrenador y un preparador de porteros, el filial ya los ha encontrado. Félix Prieto ejercerá de ayudante de Sergio Pelegrín al frente del Ilicitano, mientras que Juan Garrido Canales será el preparador de porteros.

Félix Prieto fue futbolista del Nàstic de Tarragona, Ciudad de Murcia, Reus, Novelda, Alicante y Alcoyano, entre otros equipos. Tiene el título de entrenador Nivel-3, estuvo dos años en Kuwait y recientemente dirigió al filial del Novelda en Primera Regional. Afincado en El Campello, también ha desempeñado funciones de asesor de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alicante durante la pasada legislatura, Marisa Gallo.

Por su parte, Canales ejercerá como entrenador de porteros y coodirnador de porteros de todo el fútbol base. Actualmente reside en Petrer y ha sido entrenador de guardametas del Castilla, UCAM de Murcia y también ha estado en el fútbol chino. Fue coordinador de porteros de la cantera del Real Madrid.

De esta forma, el cuerpo técnico de filial del Elche queda configurado con Sergio Pelegrín como entrenador, Félix Prieto de segundo, Canales de entrenador de porteros y Javi Callero como preparador físico. El Ilicitano tiene previsto comenzar los entrenamientos de pretemporada a partir del 18 de julio, una semana más tarde que el primer equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook