El Elche Club de Fútbol ha hecho oficial este lunes 1 de julio lo que era un secreto a voces. La firma Hummel será el nuevo sponsor técnico oficial del club ilicitano en sustitución de Kelme. La firma danesa vestirá a todos los equipo, desde la primera plantilla hasta la Escuela, pasando por la cantera, el fútbol femenino y el fútbol sala durante las tres próximas temporadas. Además, Hummel abrirá su Store Oficial en los bajos del estadio Martínez Valero.

Para el presidende del Elche, Diego García, "es un honor y un gran salto de calidad para el club unir su nombre al de Hummel. Se trata de una marca deportiva de prestigio, que equipa a numerosos equipos tanto a nivel nacional como internacional, con una experiencia más que contrastada y una identidad e imagen a la altura de las firmas deportivas más grandes del mundo. Estoy seguro que el Elche y Hummel afrontarán los nuevos retos que se plantean con ilusión, ambición y pasión porque estamos ante el inicio de una etapa llena de éxitos para los dos".

Por su parte, Natalia Jiménez, CEO Hummel España & Portugal ha afirmado que "hoy estamos de enhorabuena. Hay vínculos que van más allá de lo tangible y este es uno de ellos. Nos unimos al Elche C.F., un histórico de nuestro fútbol, un ambicioso proyecto deportivo del que queríamos formar parte y, por encima de todo ello, el equipo de nuestra ciudad. Además, un club comprometido que comparte unos valores con los que hummel se siente muy identificado. Por todo ello, no podemos estar más felices en un día como hoy. Disfrutaremos mucho de este camino juntos"

Ambas partes ya trabajan para realizar una gran fiesta de presentación para que todos los aficionados y seguidores franjiverdes puedan descubrir las nuevas equipaciones oficiales.