Claudio Medina, delantero que pertenece al Elche Club de Fútbol y ha estado cedido en el Mirandés está celebrando el ascenso que el conjunto castellano consiguió en el campo del Atlético Baleares. El conjunto de Miranda de Ebro perdió 3-1, pero hizo valer el 2-0 del encuentro de ida disputado en Anduva. Claudio Medina fue el autor de la asistencia que puso por delante al Mirandés.

El delantero leonés ha disputado 35 encuentros, 20 de ellos como titular y ha marcado 12 goles. Además, también fue el autor de seis dianas en la Copa Federación. Claudio Medina tiene contrato con el club ilicitano hasta 2021 y está previsto que realice la pretemporada con el conjunto franjiverde a las órdenes de Pacheta. No obstante, va a tener complicado quedarse en Elche porque la intención de la comisión deportiva es fichar un delantero que marque las diferencias para completar la línea de ataque donde ya se encuentran Yacine Qasmi, Nino y Pere Milla, una de las nuevas incorporaciones. Al joven delantero no le van a faltar ofertas de equipos de Segunda B. La Cultural Leonesa está muy interesada en hacerse con sus servicios.

Por su parte, Román Golobart, exjugador franjiverde con el que el Elche alcanzó un acuerdo hace dos semanas para evitar un juicio por su despido en el enero de 2018, ha dejado el Neasalamis de Chipre, en el que ha militado esta temporada y se ha comprometido con el Macabbi Natanya de Israel.