Nino, Gonzalo Verdú e Iván Sánchez han sido ‘Los Mejores de TM’ de esta temporada 2018-2019 según los votos emitidos y registrados por los aficionados franjiverdes en los canales de redes sociales de TM Grupo Inmobiliario. El patrocinador principal del club ilicitano puso en marcha este novedoso concurso con el objetivo de que los seguidores franjiverdes pudieran elegir a los futbolistas más destacados de la campaña que acaba de finalizar.

Nino ha resultado el ganador en la categoría ‘Liderazgo’, como el jugador que la afición considera líder natural del equipo; aquel que tiene y muestra iniciativa, impulso y resolución. Gonzalo Verdú ha sido el más votado en ‘Resultados’, que premia al jugador que destaca por su fair play en el campo y por un comportamiento leal y honesto con sus contrincantes. Mientras que Iván Sánchez ha hecho lo propio en la modalidad ‘Cliente’, que reconoce al futbolista más querido por la afición y que tiene una relación más estrecha con la misma.

El presidente del Elche Club de Fútbol, Diego García, y el director general de TM Grupo Inmobililario, Pablo Serna, han dado a conocer este sábado el nombre de los ganadores en la sala de Prensa del estadio Martínez Valero. Durante el concurso, puesto en marcha en el mes de abril de cara a la recta final de la campaña, los aficionados votaban y en cada categoría dos semifinalistas optaban al premio final, que se decidía por sorteo. Nino y Gonzalo Verdú fueron los más votados en Liderazgo; Gonzalo Verdú e Iván Sánchez, en Resultados; y Nino e Iván Sánchez en Cliente.

Los premiados disfrutarán de 1 semana de vacaciones en alguno de los complejos residenciales que TM Grupo Inmobiliario tiene en México, la Costa Blanca y Pulpí. Además, entre todos los participantes se sorteó un fin de semana en el residencial de TM Grupo Inmobiliario Mar de Pulpí. La ganadora es Felicia Mariana Trica.