26 de junio de 2019
26.06.2019

El Nàstic, posible destino de Lolo Plá

25.06.2019 | 22:57
El Nàstic, posible destino de Lolo Plá

El Elche sigue inmerso en la operación salida para intentar encontrar acomodo a los jugadores con los que no cuenta para la próxima temporada e intentar que el dinero de sus fichas o la mayor cantidad posible no compute en el límite salarial de la campaña 2019-2020.

Lolo Plá es uno de ellos. El mediapunta extremeño, como ya informó este periódico, tiene un año más de contrato y unos emolumentos de 190.000 euros, lo que significa un lastre importante en la nueva planificación.

El mediapunta se marchó cedido el pasado verano al Recreativo de Huelva con el que solo disputó nueve partido antes de Navidad. Posteriormente, en el mercado de invierno se marchó al Valencia Mestalla con el que tuvo más protagonismo, jugando 13 encuentros y marcando cinco goles.

Ahora su nuevo destino apunta al Nàstic de Tarragona. El club catalán ha descendido a Segunda B y ve al mediapunta como un buen refuerzo para configurar una plantilla que busque el ascenso. Lolo Plá conoce el grupo III de su paso por el Mestalla y es un futbolista polivalente para la zona de ataque. Tanto el representante del jugador con la comisión deportiva franjiverde le buscan un destino antes del 30 de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook