El Elche Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con la mercantil Irefrank, asociación de empresas ilicitanas dedicada a la promoción del deporte local y la organización de eventos, para que sea el patrocinador principal del primer equipo de la sección de fútbol sala la próxima temporada.

Irefrank ya estaba patrocinando un conjunto de fútbol sala que militaba en Tercera División y que esta temporada que acaba de finalizar ha conseguido el ascenso a Segunda División B. En ese equipo militaban algunos jugadores que en las últimas temporadas han vestido la camiseta franjiverde. Tras este acuerdo, Irefrank ha renunciado a su plaza en la tercera máxima categoría nacional y pasa a ser el principal patrocinador del Elche, que milita en Segunda División. A su vez, para no perder su plaza en Tercera División, Irefrank también ha llegado a un acuerdo con otro club de la ciudad, como es el Bonavista, para que ocupe su lugar en la tercera categoría.

De esta manera, Irefrank, además de lucir en la franja verde como patrocinador, dará nombre al equipo, que pasa a denomirase Irefrank Elche C.F. Sala.

El nuevo patrocinador sustituye a Axa Hita Port, que fue la empresa que mostró su apoyo principal y dio el nombre al equipo franjiverde de fútbol sala la pasada temporada y que permitió continuar en la categoría de plata. Axa Hita Port seguirá colaborando con la sección de la entidad franjiverde, pero no como patrocinador principal.