El exjugador del Elche Club de Fútbol Eloy Jiménez continuará la próxima temporada al frente del Lugo. El técnico de Hellín, que estuvo en la órbita del club ilicitano la pasada campaña tras las destituciones de Vicente Mir y de Josico, ha renovado con el club gallego para las dos próximas temporadas y ha firmado hasta 2021.

Eloy ha debutado este año en Segunda División. Se hizo cargo del Lugo a falta de siete jornadas con el equipo en peligro de descenso. Su aportación fue definitiva. Ganó dos partidos, empató cuatro y solo perdió frente a Las Palmas. Además, aportó mucha seguridad defensiva al conjunto lucense encajando solo un gol en los últimos partidos. Esos buenos números le han permitido la renovación y seguir en la Liga 1/2/3. Hasta hacerse cargo del equipo gallego, Eloy Jiménez había dirigido al UCAM Murcia y al Fuenlabrada en Segunda B.

Por su parte, otro exjugador franjiverde como es Sergio Egea ha alcanzado un acuerdo para seguir en el Oviedo, donde ha estado durante varias etapas y fue el artífice del ascenso a Segunda División. Egea también cogió al equipo asturiano a falta de siete jornadas, tras la destitución de Anquela, pero no consiguió clasificarlo para el "play-off" de ascenso a Primera División.