La Federación de Peñas del Elche Club de Fútbol ha celebrado, en el Asador Charly, muy cerca del estadio Martínez Valero la cena fin de temporada en la que cerca de un centenar de aficionados se reunieron en una noche divertida en la que analizaron el presente y el futuro del club ilicitano.

La asociación de peñistas pagó la mitad del cubierno y la otra mitad corrió a cargo de los comensales. Un humorista también participó y provocó las risas de los asistentes.

El presidente de la Federación de Peñas, Tomás Domenes, comenta que "fue una noche divertida y, aunque no vino mucha gente, pasamos un rato agradable. Por fin hemos podido terminar una temporada con un poco de tranquilidad y con armonía. Parece que, poco a poco, estamos recuperando la alegría después de unos años de muchas decepciones y por fin hablamos de fútbol, por últimamente no se podía ni hablar porque han sido temporadas difíciles".

Las peñas también comentaron algunas iniciativas que quieren llevar a cabo de cara al próxima campaña para mejorar la animación, sobre todo en el estadio Martínez Valero.