20 de junio de 2019
20.06.2019
LALIGA 1/2/3. PLANIFICACIÓN

Solo cuatro de los ocho cedidos del Elche tienen opción de seguir

Iván Calero, Nando Quesada, Primi y Claudio Medina confían en convencer a Pacheta si completan la pretemporada con el primer equipo

20.06.2019 | 17:51
Benja Martínez, actualmente en el Hércules, en uno de sus últimos partidos con el Elche, en el amistoso ante el Zenit.

Ocho jugadores regresarán a partir del próximo 30 de junio a la plantilla del Elche CF tras haber cumplido esta temporada su cesión con otro club, aunque solo la mitad de ellos tiene posibilidades reales de continuar en el equipo el próximo curso.

El delantero Claudio Medina, que está disputando la promoción de ascenso con el Mirandés, el lateral Iván Calero, que ha jugado en el Salamanca, el centrocampista Nando Quesada, quien militó en el Atlético Sanluqueño, y el central Primitivo Férriz, en el Alcoyano, son los jugadores que pueden tener opción de formar parte de la próxima plantilla.

Otros futbolistas como Benja Martínez, actualmente en el Hércules, Juanjo Collantes en el UCAM Murcia, y Dani Provencio, en el Ibiza, tienen acuerdos para seguir a partir del próximo 1 de julio en sus actuales equipos, mientras Lolo Plá, quien jugó el tramo final del curso en el Mestalla, rescindirá el año que le queda de contrato.

Todos ellos, sin embargo, deben negociar una rescisión pactada con el Elche, ya que las cantidades que perciben en el equipo ilicitano son superiores a lo que les ofrecen sus actuales clubes.

El delantero Benja, cedido en el Hércules, en la visita del Elche al Tenerife el pasado mes de enero.


Además, el portero Alejandro Sotoca, que estuvo cedido en el Ontinyent, el delantero Alberto Rubio, en el Alcoyano y el Internacional de Madrid, e Iván Zotko, en el Lleida, acaban contrato con el Elche y el club ilicitano no tiene la voluntad de ampliar su compromiso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook