Omenuke Mfulu pronunció ayer sus primeras palabras después de su fichaje por el Elche. El centrocampista franco-congoleño comentó, a través de su cuenta de Twitter (@NoukéMfulu#13) que «me siento muy feliz y muy orgulloso de unirme al Elche Club de Fútbol». El nuevo futbolista franjiverde está ilusionado porque «comienza una nueva aventura» en el fútbol español y da las gracias «al club y a la afición por la confianza y la hospitalidad».

El nuevo pivote defensivo que va a tener Pacheta a su disposición para la próxima temporada ya estuvo el pasado martes en el estadio Martínez Valero para firmar su contrato. Conoció las instalaciones del club ilicitano y ahora está deseoso por «descubrir el ambiente del Martínez Valero» durante los partidos.

Omenuke Mfulu confía en «aprender español» lo más rápidamente posible para facilitar su adaptación al equipo, a sus nuevos compañeros y a la ciudad.

El nuevo centrocampista del Elche ha regresado a Francia y tiene previsto viajar a su país de origen, la República del Congo, durante las vacaciones. Además, va a seguir muy de cerca la fase final de la Copa de África.

El próximo 11 de julio está previsto que regrese de nuevo a tierras ilicitanas para ponerse ya a las órdenes de Pacheta y comenzar una nueva etapa en la que espera dar un salto en su carrera futbolística y hacerse un nombre en el prestigioso fútbol español.