18 de junio de 2019
18.06.2019

Omenuke Mfulu: "Estoy deseoso de conocer el ambiente del Martínez Valero"

El franco-congoleño se muestra ilusionado con su fichaje por el Elche y por el salto al fútbol español

18.06.2019 | 19:16
Omenuke Mfulu, el lunes firmando su contrato con el Elche, junto al director deportivo, Nico Rodríguez

Omenuke Mfulu pronunció ayer sus primeras palabras después de su fichaje por el Elche. El centrocampista franco-congoleño comentó, a través de su cuenta de Twitter (@NoukéMfulu#13) que «me siento muy feliz y muy orgulloso de unirme al Elche Club de Fútbol». El nuevo futbolista franjiverde está ilusionado porque «comienza una nueva aventura» en el fútbol español y da las gracias «al club y a la afición por la confianza y la hospitalidad».

El nuevo pivote defensivo que va a tener Pacheta a su disposición para la próxima temporada ya estuvo el pasado martes en el estadio Martínez Valero para firmar su contrato. Conoció las instalaciones del club ilicitano y ahora está deseoso por «descubrir el ambiente del Martínez Valero» durante los partidos.

Omenuke Mfulu confía en «aprender español» lo más rápidamente posible para facilitar su adaptación al equipo, a sus nuevos compañeros y a la ciudad.

El nuevo centrocampista del Elche ha regresado a Francia y tiene previsto viajar a su país de origen, la República del Congo, durante las vacaciones. Además, va a seguir muy de cerca la fase final de la Copa de África.

El próximo 11 de julio está previsto que regrese de nuevo a tierras ilicitanas para ponerse ya a las órdenes de Pacheta y comenzar una nueva etapa en la que espera dar un salto en su carrera futbolística y hacerse un nombre en el prestigioso fútbol español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas