18 de junio de 2019
18.06.2019
TERCERA DIVISIÓN

Los exfranjiverdes José Antonio Gomis y Puche I se hacen cargo del Crevillente

Ambos formaron parte de la plantilla del Elche en la década de los 90

18.06.2019 | 13:30
Los exfranjiverdes José Antonio Gomis y Puche I se hacen cargo del Crevillente

El Crevillente Deportivo, que milita en Tercera División, ha anunciado que los exjugadores del Elche Club de Fútbol José Antonio Gomis y Jose Puche "Puche I" serán los entrenadores del primer equipo la próxima temporada en sustitución de José Manuel Mas, que ha dejado el club crevillentino después de seis temporadas.

José Antonio Gomis se formó en las categorías inferiores del Elche y llegó al primer equipo, jugando en Segunda y Segunda División B, incluso vistió la camiseta franjiverde en un encuentro en Primera División. Posteriormente militó en el Orihuela, en el Novelda y en el Plasencia en la categoría de bronce del fútbol español. Gomis comenzó su etapa en los banquillos como segundo entrenador del Torrevieja y del Eldense. Posteriormente comenzó a trabajar en la Escuela del Crevillente donde ha ido subiendo categorías y la campaña pasada dirigió al conjunto juvenil. La directiva de la entidad blanquiazul ha confiado ahora en el crevillentino para dirigir el primer equipo. 

Gomis tendrá como ayudante a José Puche, que fue compañero suyo en el Elche. Ambos tienen una difícil misión porque el Crevillente Deportivo ha realizado una gran temporada y ha estado a punto de clasificarse para la promoción de ascenso a Segunda División B. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook