Miguel Ángel Garrido Cifuentes "Cifu" ha renovado con el Málaga Club de Fútbol hasta 2022. El excanterano del Elche que terminaba contrato ha ampliado su vinculación con el club andaluz por tres temporadas más, según ha hecho oficial este martes la entidad de la Costa del Sol.

Cifu era uno de los futbolistas que tenía en cartera en la comisión deportiva franjiverde para reforzar la posición de lateral derecho después de que no le presentase la oferta de renovación al venezolano Alexander González. Nico Rodríguez conoce al futbolista ilicitano de adopción y en el mercado de invierno de la pasada temporada ya se lo llevó, cedido por el Málaga, al Albacete.

Si los malagueños hubieran ascendido a Primera División, el club ilicitano hubiera tenido más posibilidades de firmar al excanterano. Pero tras su eliminación el pasado sábado frente al Deportivo de La Coruña, los andaluces continuarán en Segunda División y consideran a Cifu un jugador importante. De hecho, esta temporada ha disputado 26 encuentros como titular y el pasado sábado salió en el once inicial en el decisivo encuentro frente a los coruñeses.