18 de junio de 2019
18.06.2019

Acciari firma con el Guadalajara de Tercera División tras dejar el Elche

Los dueños del club alcarreño también son argentinos

18.06.2019 | 13:13
Acciari firma con el Guadalajara de Tercera División tras dejar el Elche

El Guadalajara ha anunciado la contratación de José Luis Acciari como entrenador para la próxima temporada. El club alcarreño cuenta con dos inversores argentinos como son Sergio Constantino y Nestor Ruiz y de ahí ha venido la relación con el que ha sido segundo entrenador del Elche Club de Fútbol en las dos últimas temporadas.

El conjunto castellano-manchego está atravesando una situación difícil a nivel económico. Alcanzó su mejor momento en la campaña 2012-2013 cuando llegó a militar en Segunda División, pero sufrió un descenso administrativo. Desde esa campaña ha ido cuesta abajo y ahora se encuentra en Tercera División. La temporada pasada disputó el "play-off" de ascenso a Segunda B, pero cayó eliminado y no lo consiguió.

Ahora, el Guadalajara confía en Acciari para reflotar su situación e intentar volver a la categoría de bronce del fútbol español. El exjugador del Elche y del  Real Murcia iniciará de esta forma su carrera como primer entrenador. Hasta ahora había dirigido los filiales del Murcia y del Elche y ha sido segundo técnico del conjunto ilicitano, pero nunca había estado al frente de un primer equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook