Iván Calero, el futbolista madrileño que pertenece al Elche Club de Fútbol y que este temporada ha estado cedido en el Salamanca UDS de Segunda División B, está en la órbita del Córdoba para la próxima campaña. El club califal, tras su descenso, está buscando un jugador para la banda derecho y ve en Iván Calero una buena posibilidad porque puede adaptarse a las posiciones de lateral, carrilero y extremo. Esta temporada ha disputado un total de 34 encuentros como titular con el cuadro salmantino.

El jugador madrileño de 24 años ha hecho una buena temporada y el club ilicitano no descarta que pueda realizar la pretemporada, pero todo va a depender de la llegada de un nuevo lateral derecho. Iván Calero apenas tuvo oportunidades con Pacheta la temporada de Segunda B, por lo que estando el equipo en Segunda parece complicado que se pueda quedar en la entidad franjiverde. El Elche cuenta con Tekio y tras la marcha del venezolano Alexander González está buscando otro futbolista para la banda derecha. La entidad del Martínez Valero no pondría ningún impedimento para rescindir su contrato si se quiere marchar al Córdoba, toda vez que eso también permitiría liberar masa salarial para la próxima campaña.

Del resto de cedido, Claudio Medina va a disputar la final por el ascenso a Segunda con el Mirandés frente al Atlético Baleares y la intención inicial es que esté presente en la pretemporada. Benja tiene un acuerdo privado para continuar en el Hércules y va a jugar la otra final por el ascenso contra la Ponferradina. Con Provencio y Collantes se fijaron unas cantidades para rescindir cuando se marcharon cedidos al Ibiza y al UCAM, respectivamente. Con Lolo Plá y con Primi hay que negociar, mientras que Zotko, Satoca y Alberto Rubio, quienes también estaban cedidos terminan contrato y quedan libres.