El entrenador del Elche Club de Fútbol, José Rojo "Pacheta" ha hecho un parón en sus vacaciones y este viernes se ha desplazado desde Soria hasta Santander para participar en el curso de entrenadores que ha organizado el Comité Técnico de Cantabria. El preparador franjiverde va a ser uno de los ponentes junto al técnico del Racing de Santander, Iván Ania.

Pacheta va a versar su charla sobre su forma de trabajar y la metodología que utiliza en el club ilicitano y estará dirigido a personas que se están sacando el título de entrenador organizado por el Comité Técnico de Entrenadores de Cantabria. El preparador del Elche ya ofreció, junto a su ayudante, Chema Monzón, una charla similar en el curso organizado por el el Comité de la Comunidad Valenciana.

El técnico franjiverde está disfrutando de unos días de vacaciones en Soria junto a sus padres y en la capital castellano-leonesa pasará la fiestas de San Juan. Posteriormente se marchará junto a su mujer y su hijo unos días fuera para recargar pilas antes de la vuelta a los entrenamientos del conjunto ilicitano que está fijada para el 11 de julio.