El capitán del Elche Club de Fútbol ya tiene el Polideportivo Municipal de Vera con su nombre. El goleador franjiverde inauguró el jueves las nuevas instalaciones deportivas de su pueblo. Has su localidad natal, en la que residen sus padres y sus dos hermanos, se desplazó junto a su mujer Estrella y su hija Nuria.

Nino se dio un baño de multitudes de sus vecinos que lo tienen como un auténtico héroe. El futbolista es el mejor deportista que ha dado la localidad almeriense y siempre se ha mostrado dispuesto a colaborar con cualquier acto que se celebra en Vera, donde acude siempre que puede.

El jugador del conjunto ilicitano finaliza con esta inauguración del polideportivo municipal de Vera una semana cargada de reconocimientos en la que también ha sido nombrado "Caballero de Honor" de la Real Orden de la Dama de Elche y el alcalde, Carlos González, confirmó que va a ser el pregonero de las fiestas de agosto.

Nino ha viajado este viernes a Londres, donde está su hijo aprendiendo inglés, y va a aprovechar para visitar junto a su mujer y su hija a hijo y visitar la capital inglesa.