El capitán del Elche Club de Fútbol, Juan Francisco Martínez Modesto "Nino" celebra hoy lunes 10 de junio su 39 cumpleaños y lo hace en medio de numerosos homenajes y reconocimientos. El primero y principal es su renovación por una temporada más con el club ilicitano que le permitirá seguir al fútbol hasta los 40 años. Mañana martes, en el Ayuntamiento de Elche, el futbolista franjiverde recibirá el reconocimiento como Caballero Electo por parte de la Real Orden de la Dama y el jueves en Vera (Almería) verá como el pabellón deportivo municipal de su ciudad natal llevará su nombre.

A todo ello hay que unir su nombramiento como pregonero oficial de las Fiestas Patronales de Elche que en breve, una vez que Carlos González se confirmado como alcalde, se hará oficial. El goleador del Elche Club de Fútbol se subirá al balcón del Ayuntamiento el 7 de agosto para anunciar el comienzo de los festejos en honor a la Virgen de la Asunción, patrona de la ciudad.

Nino ha terminado la temporada siendo titular indiscutible en el conjunto ilicitano y celebrando la permanencia en Segunda División.