El Elche Club de Fútbol lucirá la próxima temporada publicidad de la empresa japonesa Sfidante Inc. en la parte posterior de su camiseta. Así lo han acordado el club ilicitano y la mercantil de Japón especializada en el desarrollo de aplicaciones y planificación de servicios para smartphones, con la que la entidad franjiverde mantiene una estrecha vinculación desde hace dos temporadas.

Dentro del proyecto iniciado hace varias campañas para fortalecer y potenciar la imagen de marca del Elche Club de Fútbol por todo el mundo y fruto del trabajo desarrollado entre ambas entidades, Sfidante continuará apostado por vincular su imagen en el club ilicitano y de cara a la próxima temporada potenciará todavía más su colaboración. Además de los soportes comerciales que actualmente dispone en el estadio Martínez Valero, la empresa japonesa tendrá un espacio en la equipación oficial del club ilicitano de la próxima temporada, apareciendo su logo en la parte trasera de la camiseta. Ambas partes han dejado abierta la posibilidad de continuar ampliando sus colaboraciones.

El Presidente del Elche, Diego García, recibió la semana pasada a una delegación de la compañía japonesa, encabezada por su CEO, Keisuke Yasumoto. Los miembros de Sfidante quedaron impresionados con las instalaciones de la entidad franjiverdes y mostraron su voluntad de seguir colaborando con el club ilicitano.