08 de junio de 2019
08.06.2019

El Intagco asciende por primera vez en sus 50 años de historia a la Liga Nacional Juvenil

El club convenido con el Elche coincidirá con el segundo equipo franjiverde, el Kelme y el Celtic

08.06.2019 | 20:10
Componentes del equipo juvenil de la SCD Intagco

El equipo juvenil de la Sociedad Cultural Deportiva Intagco, club convenido con el Elche Club de Fútbol, ha conseguido un hito en sus 50 años de historia al conseguir el ascenso a la Liga Nacional de Juveniles, en la que la próxima temporada coincidirá con otros tres equipos ilicitanos como son el Elche B, el Kelme A, que ha descendido de División de Honor, y el Celtic Elche, que también ha logrado el ascenso a la segunda máxima categoría de la categoría juvenil.

El equipo que entrena Pedro fue segundo en la Liga de su grupo de la categoría Preferente por detrás del Celtic y se clasificó para el "play-off" de ascenso en el que se enfrentó al Alzira B. En ambos partidos de la eliminatoria el resultado fue de 2-1 y tras una prórroga y los penaltis fue el Intagco el que logró el ascenso.

Es el premio al buen trabajo trabajo realizado por un club que cuenta como director deportivo con Juan Carlos Calderón, quien también trabajó durante varios años en la cantera franjiverde. La SCD Intagco ha tenido a su equipo en la Liga Autonómica, pero nunca había conseguido estar en la Liga Nacional Juvenil, en la que debutará la próxima campaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook