Patricia Rodríguez ya se ha incorporado hoy al organigrama del Elche Club de Fútbol para ocupar el cargo de Directora General de la entidad franjiverde. La ejecutiva es vasca es junto al director deportivo, Nico Rodríguez, uno de los grandes fichajes del máximo accionista del club ilicitano, José Sepulcre, para poner en mucha el nuevo proyecto para los próximos cuatro años que tiene como objetivo encontrar la estabilidad económica e intentar ascender al equipo a Primera División.

Patricia Rodríguez Barrios (San Sebastián, 10-03-1982) posee una amplia trayectoria en la gestión de entidades deportivas, especialmente en la S.D. Eibar, donde se convirtió en la primera mujer ejecutiva de un club de la Primera División del fútbol español. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, especializada en Finanzas y Contabilidad, por la Universidad de Deusto y Máster en Gestión Internacional por el ISC Paris Business School.

La nueva directora general del Elche comenzó a trabajar ayer miércoles y el pasado martes ya estuvo en el palco del estadio Martínez Valero siguiendo en directo el encuentro frente al Deportivo de La Coruña. Está llevando a cabo una primera toma de contacto y se encargará de diseñar y ejecutar el plan estratégico de la entidad franjiverde.