A pesar de que el Elche Club de Fútbol no se juega prácticamente nada y el Málaga sí que disputa tres puntos muy importantes en el encuentro del próximo sábado (20.30 horas) en el estadio de La Rosaleda, el club ilicitano ha querido facilitar a sus aficionados que se quieran desplazar entradas los más económicas posibles. La entidad franjiverde ha llegado a un acuerdo con el Málaga y las localidades para la zona de la afición visitante costarán 15 euros.

Las entradas están ya disponibles en las oficinas del estadio Martínez Valero. No se espera que haya un número importante de aficionados que se desplacen, pero como ha ocurrido en todos los partidos de la presente temporada seguro que un grupo pequeño de seguidores franjiverdes sí que estarán en el estadio de La Rosaleda. Las localidades se pueden adquirir miércoles y juves de 10 a 14 horas y de 16.30 a 19.30 y el viernes de 10 a 14 horas.

Al no haber mucha demanda, no hay ningún viaje organizado por el club y la Federación de Peñas y los aficionados que quieran desplazarse lo tendrán que hacer en vehículos particulares.