El Elche Club de Fútbol emitió ayer un comunicado anunciando que devolverá el dinero a todos aquellos aficionados que hayan adquirido entradas y que no puedan acudir al encuentro de mañana martes (21 horas) frente al Deportivo de La Coruña en el estadio Martínez Valero y que en un principio estaba fijado para ayer domingo a las ocho de la tarde. LaLiga decidió retrasar al martes todos los partidos que tienen como protagonistas a equipos involucrados en la lucha por el ascenso y por la permanencia debido al fallecimiento en accidente de tráfico del futbolistas del Extremadura José Antonio Reyes.

El club ilicitano indicó que «los aficionados que no puedan asistir al encuentro debido al cambio de fecha podrán solicitar el reembolso del dinero, tanto el público general como los abonados no Premium que adquirieron su suplemento de entrada para este encuentro».

La devolución del dinero se efectuará en las oficinas del estadio Martínez Valero a partir de hoy lunes, de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro y media y siete y media de la tarde. El martes también se realizarán reembolso de diez de la mañana a las dos de la tarde.

Por su parte, los seguidores que compraron sus entradas a través del sistema online y deseen el reembolso del dinero, deberán ponerse en contacto con el departamento de taquillas del club ilicitano a través del correo electrónico: ticketing@elchecf.es. Para ello, deberán indicar el número de entradas y adjuntar una fotografía legible de casa una de ellas.

Desde la entidad franjiverde quieren dejar claro que todas las localidades emitidas para este encuentro son válidas pese al cambio de fecha, por lo que los aficionados no deberán de cambiar sus entradas ni adquirir unas nuevas.

Por su parte, los seguidores del Deportivo de La Coruña que compraron sus localidades para la Zona Visitante a través del club gallego deberán solicitar el reembolsadas directamente por la entidad coruñesa.

La operativa para el encuentro de mañana martes se mantiene tal y como estaba prevista para su desarrollo el domingo, llevándose a cabo los mismos actos comerciales y protocolarios y el mismo dispositivo de seguridad.

El horario de venta de entradas será hoy lunes de 10 a 14 horas y de 16.30 a 19.30 horas y mañana martes de 10 a 14 horas en las oficinas del estadio Martínez Valero. El martes, día del encuentro, a partir de las siete de la tarde se abrirán las Taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur.